Hugh Jackman vuelve a sacar las garras para regresar a la gran pantalla el próximo julio con "The Worverine".
El actor australiano y su director, James Mangold, dieron una rueda de prensa en donde revelaron un nuevo póster y varios detalles acerca de la interpretación del personaje.
“Encuentra a Logan en un momento en el que los X-Men ya no existen; Jean Grey no está; muchas de las ataduras que tenía con el mundo han desaparecido”, dijo Mangold. “Quería poner esta historia en un lugar en donde Hugh y yo pudiéramos desarrollar una película en donde se creara un mundo propio, que no tuviera que responder a otra película".
“Ya basta con lo de no recuerdo qué fue lo que me pasó, cuál es mi pasado, quién soy’”, agregó Jackman. “Ya hemos explorado bastante esa parte”.
Al contrario, "The Wolverine" explorará la eterna lucha de Logan con la inmortalidad y lo duro que es seguir viviendo después de que toda la gente a la que ama se ha ido. Esa “bendición” suele convertirse en una maldición para el solitario Logan, quien se va a Japón con más ira que nunca en su corazón. Es esa sensación de cólera en la que están más interesados Mangold y Jackman.
“Su principal arma es la ira”, mencionó Jackman. “Hay otros que tienen súper poderes más fuertes, pero ¿quién es la persona a la que no quieres molestar? Wolverine. Y eso es lo que lo hace tan rudo. Eso es lo que lo hace impasible. Eso es en lo que queremos enfocarnos. No en sus poderes, no en su habilidad para curarse, sino a la hora de la verdad, en su ira endemoniada”.
Pero eso no significa que Wolverine no tiene sus debilidades, como el propio Jackman bromeó: “Siempre estás en peligro con alguien como Wolverine porque él tiene su habilidad para regenerarse. A menos que le cortes la cabeza, él va a volver. Pero de hecho, en esta película, descubre su kryptonita”.
“Algunas de las personas a las que se enfrenta Logan pueden haber encontrado formas de atacarlo que son distintas a lo que hemos visto antes”, agregó Mangold. “No queremos revelar más que eso, pero creo que estamos muy conscientes de ello”.
Fuente: Evenpro