Jennifer López y Marc Anthony, llevan siete años de casados, pero han decidido separarse, informó hoy la edición digital de la revista People.
“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio”, aseguran a la publicación en un comunicado conjunto. “Ésta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos”, añaden.
La pareja tiene dos mellizos: Max y Emme, de tres años.
“Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas”, añade el comunicado, “y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos”.
López, tras su paso por el programa de televisión “American Idol”, prepara su regreso al cine con dos películas: “Parker”, una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y “What to Expect When You’re Expecting”, una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.
15.07.2011
Lo último que se supo de la pareja, fue que Mark Anthony realizó un concierto en Bogotá, en donde dijo al publico: “Hay rumores que dicen que estoy soltero, es por eso por lo que te dedico mi próxima canción”.
Al cantar "Valió la pena", el cantante se saltó la frase "te amo Lola", en donde se referia a Jennifer.
Además, se dice que la pareja "está en guerra" acerca de quien dejará el programa de televisión Q'Viva!, ya que debido a su separación "no ha sido para nada amigable", según Simón Fuller (creador del programa)
Una fuente cercana contó al periodico Daily Mirror: “A Simon le han asegurado que tanto Marc Anthony como Jennifer Lopez son lo suficientemente profesionales como para dejar aparcados sus problemas personales y ofrecer un buen espectáculo.
“Pero detrás de las bambalinas, la situación es muy distinta. Apenas se hablan y si lo hacen, solo se refieren a sus hijos. La separación no ha sido amigable en absoluto, pero esperan poder ser amigos en el futuro”.
También, se rumorea que López será la que abandone a Q'Viva!, ya que es jurado en American Idol, junto a Randy Jackson y Steve Tyler.
"Jennifer Lopez lo está haciendo estupendamente en el otro proyecto de Simon, American Idol, así que se cree que ella dejaría a Marc haciendo Q’Viva!"
“La otra opción sería que ambos siguieran pero viajando por separado y que en la mesa del jurado, Jamie se sentara en medio. Sería una situación muy rara”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario