sábado, 31 de marzo de 2012

Finalmente termina la libertad condicional de Lindsay Lohan.


Ya la pesadilla de Lindsay Lohan acabó.
El día de ayer, 30 de marzo, la actriz fue hasta la corte para escuchar lo que todo el mundo deseaba: el fin de su libertad condicional.
la jueza Stephanie Sautner al comienzo de la corta audiencia dijo:“Lo hizo”. Al menos en parte, ya que todavía le queda una cuenta pendiente con la justicia.
“La señorita Lohan ha hecho todo lo que se le pidió. Lo suyo termina hoy y ahora”, dijoSautner frente a una evidente señal de alivio de LiLo.
“Se le dio un año para completar todo y lo hizo poco antes de que se cumpliera ese tiempo. Cumplió con todo lo requerido”.
Aunque el asunto por el collar, todavía no está listo. Sautner pasó su libertad condicional de formal a informal, lo cual significa que ya no deberá presentarse frente a un oficial, hacer monitorear sus movimientos y viajes o presentarse a futuras audiencias.
“Pagaste todas tus cuentas, más de lo que debías, pero eso es asunto entre tu y el departamento de libertades condicionales”, comentó la jueza y agregó jocosamente: “Pero yo no iría a preguntar por reembolso”.
“Lo único que debes saber es que tienes que obedecer todas las leyes. No es tan difícil. Se que puede ser complicado cuando tanta gente te sigue a todos lados, pero esa es la vida que has decidido”.
En cuanto a Lindsay, antes de despedirse demostró que ha madurado y se dirigio a la jueza: “Solamente quiero decirle gracias, su señoría, por haber sido justa. Realmente me ha abierto muchas puertas y por eso aprecio lo que hizo”.
Su libertad condicional informal expirará el 20 de mayo de 2014.

Fuente: E! Online Latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario