En la nueva edición de la revista Rolling Stone, Rihanna confirma su relación con su ex y ahora, de nuevo novio, Chris Brown y lo que eso significa para su imagen ante el publico: "Decidí que era más importante para mí ser feliz".
"No iba a dejar que la opinión de nadie se atravesara en mi camino. Incluso si es un error, es mi error. Después de estar atormentada por tantos años, estar molesta y oscura, prefiero simplemente vivir mi verdad y aguantar el contragolpe. puedo manejar eso", declara la chica de Barbados.
En la noche antes de los Grammy de 2009, Brown atacó a Rihanna físicamente. Ante esto, se declaró culpable, por lo que realizó servicio comunitario y se mantiene en libertad condicional.
"Cuando juntas todas las piezas desde afuera, no es el rompecabezas más bonito del mundo", dice Rihanna. "Nos ven caminando a algún lugar, manejando a algún lugar, en el estudio, en el club y creen que lo saben todo. Pero ahora es diferente. Ya no tenemos ese tipo de discusiones. Hablamos de cosas. Nos valoramos. Sabemos exactamente lo que tenemos ahora, y no queremos perderlo".
Así mismo, la cantante dice que si Chris volviera a mostrar así fuera un poquito de su comportamiento anterior con ella, está preparada para alejarse. "No puede darse el lujo de equivocarse otra vez", dice. "Eso simplemente no es una opción. No puedo decir que más nada va a salir mal jamás. Pero estoy muy segura de que él se siente asqueado por eso. Y yo no hubiese llegado tan lejos si en algún momento pensara que eso era un posibilidad".
¿Qué opinas?.
¿Fue la decisión correcta?.
Fuente: Evenpro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario