jueves, 21 de febrero de 2013

Moda: Rihanna... ¡La nueva imagen de MAC Cosmetics!

Rihanna firmó un contrato con la marca de cosméticos MAC para ser la imagen de 4 colecciones.




La chica de Barbados habló sobre esta nueva aventura:  “Cuando uno piensa en maquillaje, la primera marca que se viene a la mente es MAC”. “Cualquier color que quieras es como: ¡vamos a MAC!. Usé la marca durante mi gira pasada, todo el tiempo, así que es de lo más natural para mi . Siempre me han gustado los cosméticos, siempre dije que si haría una campaña para alguna marca, tenía que ser confiable”.

'RiRi Hearts' se llamara su línea y el primer producto será un labial rojo intenso que se llamará 'RiRi Woo', el cual saldrá en el mes de abril.


Además, la cantante también se involucró en el proceso creativo de los productos: Hay mucho que elegir, puedes mezclar diferentes texturas y colores para las sombras de los ojos. Aprendí mucho acerca de los detalles de maquillaje y a usarlos de forma que se vean distintos", agregó.

Fuente: En el Show

2 comentarios:

  1. Hola ! me encanta tu blog :) Te he nominado al premio One Lovely Blog Award . pasate por mi blog http://imodabyandie.blogspot.com/ y lo verás .
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! :D Lo acabé de ver! Genial!! besitos!!!!!! :D

      Eliminar