miércoles, 20 de marzo de 2013

Magazine: Bruno Mars para GQ magazine, edición abril 2013

Bruno Mars es el protagonista de GQ magazine para su edición de abril 2013: 'Biblia de Estilo: Todo lo que un hombre necesita para lucir lo mejor en 2013'.


El cantante de 27 años de edad dio una estrevista, en la cual habla sobre ser compositor. "Escribir una buena canción es difícil, debe ser una de las cosas más difíciles de hacer. Yo simplemente no quiero salir con un tema seguro y solo decir “Suena bien” debe ser más que sonar bien. La música que me gusta son como grandes eventos, deben conmocionar al mundo: Bohemian Rhapsody es mi canción favorita, Billy Jean y Smells Like Teen Spirit son eventos, esos hombres pusieron todo en esos temas, es una sensación inexplicable, y yo lo sigo haciendo, buscando esa sensación de tomar el aire y convertirlo en algo", menciona.

Sobre haber imitado a Elvis a los cuatro años:  "Me puse un traje de lentejuelas y de repente era Bruno, el imitador de Elvis más joven del mundo". 

Así mismo, confiesa que le gustaría hacer al retirarse:  "Estar en una playa, bebiendo de un coco, viendo algunos niños correr en la arena y mirar el océano".

Mira el resto de las fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario