martes, 19 de marzo de 2013

News: ¡Sofía Vergara será madre por segunda vez!

Sofía Vergara ha confirmado que será madre por segunda vez mediante vientre en alquiler.

La actriz se casará pronto con Nick Loeb y confesó en la revista Vogue: “Tengo que tener mucho cuidado con lo que como ahora, porque están congelando todos mis óvulos. Quieren hacerse con tantos óvulos como se puedan conseguir, para así tener más opciones de que el procedimiento dé resultado. En mi caso, no tengo ningún problema con la cantidad, pero muchas veces la calidad de los óvulos no es la deseable. Tienen que ser perfectos y yo quiero que sean los mejores”.

Una fuente cercana contó al diario The New York Post: “Está claro que biológicamente el niño será de Sofía y de Nick, pero han elegido un vientre de alquiler que corresponde a una de las personas de mayor confianza de la pareja. La edad de Sofía no aconseja un embarazo natural a estas alturas, y para evitar riesgos innecesarios, han contado con la inestimable ayuda de una generosa amiga en la que pueden confiar plenamente”.

Con esto, la colombiana le dará un hermano a su hijo mayor, Manolo.

¿Estas de acuerdo con el vientre en alquiler?

No hay comentarios:

Publicar un comentario