Bruce Willis y su esposa Emma Hemming, dieron la bienvenida este domingo 1 de abril, a Mabel Ray, primer bebé de la pareja y cuarta hija del actor.
Según el representante de la estrella, tanto la pequeña como su madre se encuentran en perfecto estado y Bruce no podría estar “más contento” ante lo bien que ha salido todo.
Sin embargo, el intérprete había asegurado anteriormente que ampliar su descendencia era un tema secundario para él: “Lo cierto es que no pienso en ello. No me importaría tener mil hijos más o no tener ninguno siempre que tenga a Emma a mi lado. Ella me hace sentir genial”, había declarado.
“Nunca he sido más feliz en toda mi vida y eso se lo debo a Emma. La conocí en un período de mi vida en el que me encontraba muy solo y me sentía algo deprimido. Con la edad que tengo y las dificultades que entraña la fama, había perdido la esperanza de conocer a la mujer de mi vida. Simplemente, consideraba imposible que alguien me quisiera por mí mismo, sin toda la parafernalia que rodea a la vida de estrella”, había confesado.
Fuente: E! Online Latino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario