El vocalista y guitarrista de la banda Green Day aparece en la portada de la revista Rolling Stone en su edición de marzo.
Billie Joe Armstrong realizó una entrevista exclusiva para la revista, en donde habló sobre su consumo de alcohol, el abuso de medicamentos bajo recipe y su regreso a los escenarios luego del colapso en el festival iHeartRadio en Las Vegas en septiembre del año pasado.
"No podía predecir dónde iba a terminar al final de la noche" afirmó el cantante a la revista. "Me despertaba en una casa extraña en un sofá. Yo no recuerdo cómo. Era un apagón total" continuó.
Luego, tuvo que enfrentar su problema después de la fiesta iHeartRadio en las Vegas, en donde el cantante insultó, gritó y rompió contra el suelo del escenario su guitarra.
El proceso de recuperación de Armstrong obligó a la banda a posponer las fechas de su tour promocional del disco “¡Uno!”, el primero de la trilogía ¡Uno! , ¡Dos! y ¡Tré!.
"Recuerdo pequeñas cosas", menciona Armstrong respecto al incidente en Las Vegas. "A la mañana siguiente, me desperté y le pregunté a mi esposa, Adrienne, "¿Qué tan malo es?", ella dijo,"es malo". Llamé a mi manager y él dijo: “Montate en un avión a Okland y ve a rehabilitación inemdiatamente".
Todos sus fanáticos mostraron mucho apoyo.
La entrevista completa podrá ser encontrada en la revista.
I <3 Green Day
No hay comentarios:
Publicar un comentario