A Rihanna no le fue muy bien con su nueva línea de ropa.
Después de presentar su nueva línea de ropa en el London Fashion Week, la cantante no recibió las críticas que esperaba...
Women's Wear Daily dijo: "Nada de lo que se presentó parecía algo caro, sin embargo la actitud de "No me importa" de Rihanna viene en cada prensa, tal vez les vaya bien."
The Daily Beast opinó: "La colección de Rihanna que se presentó en Londrés fue un show horroroso... Si realmente, solo si realmente te gustan las ombligueras y estás completamente enloquecida con ellas, solo entonces esta colección podría ser para ti.". "Lo de Rihanna fue un ejercicio de marketing sin inspiración. Las ropas fueron horribles y sin un gramo de estilo entre todas ellas”.
Sin embargo, Anne-Marie Curtis, editora de moda de la revista Elle, opinó a su favor: “La colección es una oda a todas las cosas de la alta moda. Piensen como si Norma Kamali conociera a Alexander Wang haciendo ropa deportiva de lujo. Desde fluidos vestidos de jersey a camisas a unos todo-en-uno con diferentes largos casi exclusivamente en tonos azul naval, negro y blanco”.
Mira el desfile:
¿Te gustó?... Da tu opinión.
Fuente: EnElShow, E! News
No hay comentarios:
Publicar un comentario