viernes, 1 de febrero de 2013

News: Beyoncé confiesa que tuvo un aborto involuntario

Uno de los temas más delicados para una mujer es el aborto involuntario y Beyoncé confiesa haber vivido está terrible experiencia.

"Hace unos dos años estuve embarazada por primera vez. Y escuché los latidos del corazón (del bebé), que fue la música más hermosa que he oído en mi vida", precisó según publica People.

La cantante estadounidense agregó que durante ese embarazo "imaginó como sería su hijo" y que se sentía "muy maternal".

Lamentablemente hubo complicaciones en las primeras etapas de su embarazo. "Viajé a Nueva York para recibir mis evaluaciones periódicas y, de repente, ya no había latidos del corazón. Literalmente, la semana antes de ir al médico todo estaba bien, pero luego no había latidos del corazón", agrega.

Tras esta experiencia, la cantante recurrió a su mejor terapia: la música. Ella contó que "entré en el estudio y escribí la canción más triste que he escrito en mi vida. Y en realidad fue la primera canción que escribí para mi álbum. Y fue la mejor forma de terapia para mí, porque fue la cosa más triste que he vivido".

Luego llegó su embarazo de Blue Ivy y empezaron los rumores que aseguraban que había utilizado un vientre en alquiler o método de la subrogación gestacional, algo que ella negó por completo.

"Un rumor estúpido, el rumor más ridículo que se ha dicho sobre mí. Fue la experiencia más hermosa de mi vida. Fue maravilloso, sentí como Dios me estaba dando la oportunidad de participar en un milagro. Estás formando parte de un espectáculo mucho más grande".


Fuente: Evenpro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario