Kim Kardashian presentó documentación para agilizar su divorcio con Kris Humphries.
El mes pasado, la celebridad presentó ante la justicia un pedido para que se ponga una fecha de juicio lo más rápido posible o para que un juez dicte el divorcio y así, pasar a las disputas por los arreglos financieros entre ella y el jugador de la NBA con quien estuvo casada por 72 días en 2011.
Por otra parte, el abogado de Humphries hizo otra presentación para bloquear la de Kim y así asegurar que la estrella busca es apurar el proceso usando como excusa su embarazo.
Ante esto, Kim menciona: “No quiero estar casada con él cuando tenga mi bebé”.
“Inmediatamente que se hizo conocido para el público que estaba embarazada empecé a ver artículos en la prensa que decían que Kris Humphries aseguraba tener “todo el poder”, que él está en control “de toda mi miseria”, y que no permitirá que yo tenga el bebé “antes de divorciarme”, agregó.
“Estoy pidiendo que se vea el estatus de mi matrimonio no solo por mi salud e interés sino por la salud y de mi hijo que está por nacer”, continuó Kardashian.
“Creo con firmeza que una inmediata disolución de mi matrimonio me ayudará a crear una nueva y completa vida para mí. Un capítulo habrá terminado y otro nuevo comenzará. Lo mismo deberá pasar para Humphries”.
El 15 de febrero está pautada una audiencia para fijar el juicio.
Fuente: E! News
No hay comentarios:
Publicar un comentario